Nunca he sido capaz de saber el momento exacto en el que la idea de ser medico entro en mi vida, pero lo que si recuerdo como si fuera hoy es el momento en el que me dijeron que estaba aceptada en la carrera, esa sensación no se me olvidara nunca y espero que se repita el día que todo esto termine y me vea con el titulo en la mano.
La verdad que mis motivos no son nada espectaculares y no entre en esto con la intención de salvar al mundo, o quizás si pero con los años me habré dado cuenta inconscientemente de que eso es imposible, aunque si que se puede ayudar a mejorarlo. Solo se que si este no fuese mi sueño no hubiese sido capaz de soportar el largo camino que esta carrera conlleva, tan largo que hay momentos en los que flaqueas y no te ves con fuerzas pero cuando de verdad estas haciendo lo que te gusta cualquier misero detalle hace que te recuperes y empieces con las ganas del primer día.
Por lo que solo puedo decir que estoy encantada con esta carrera de fondo y que por ahora seguiré corriendo todo el tiempo que sea necesario o hasta que me fallen las piernas.
Es tan inceible ese espiritu que tu demuestras, el amor hacia tu sueno algo por lo que jamas hemos de darnos por vencidos, no estudio medicina aun, pero sueno con hacer cambios en mi mundo, y eso lo logramos esforzandonos por alcanzar nuestro suenos. Felicitaciones es la mejor carrera que pudiste haber elegido y tu lo sabes.
ResponderEliminarBueno yo anhelo estudiar medicina un día. Y si acepto el reto de intentar cambiar el mundo con los descubrimientos que harán de este mundo un lugar mejor. Admiro tu actitud ante ese reto que tienes gracias por tus palabras en verdad motivan.
ResponderEliminarestudiar medicina tengo pocos años voy en la primaria pero yo anhelo yo ya quiero saber quiero estudiar para ser una gran doctora sé que va a haber tropiezos pero nunca me rendiré
ResponderEliminar