Los alumnos de la Facultad de Medicina de Sevilla reflexionan sobre las razones y las emociones que los motivan para estudiar medicina. Se invita a participar en el mismo a estudiantes de otras Facultades de Medicina u otras personas interesadas en participar en el mismo con sus comentarios (Students of the Faculty of Medicine of Seville reflect on the reasons and emotions that motivate them to study medicine. Are invited to participate in the students from other medical schools or other interested persons to participate in it with your comments). (Pablo Bonal Pitz).

Por mi afán de ayudar a los demás

Ésta es una pregunta que me he realizado continuamente durante estos seis años, sin obtener una respuesta clara, si bien es cierto que jamás he escrito sobre este tema, lo cual me ha hecho reflexionar acerca de ésta.
No puedo responder de forma certera a la pregunta, arriba fomulada, pero sí he de decir que cada día que pasa, y más voy conociendo la complejidad del cuerpo humano, más me asombro y más me doy cuenta de lo bonito que resulta su estudio, ya funcione éste forma fisiológica o patológica.
Si tuviera que seleccionar la respuesta que más se acercara, creo que debería asegurar que estudié esta carrera por mi afán de ayuda a los demás, pues me parece increíble poder ayudar a los demás, sólo por haber obtenido unos conocimientos en la materia

Printfriendly