Los alumnos de la Facultad de Medicina de Sevilla reflexionan sobre las razones y las emociones que los motivan para estudiar medicina. Se invita a participar en el mismo a estudiantes de otras Facultades de Medicina u otras personas interesadas en participar en el mismo con sus comentarios (Students of the Faculty of Medicine of Seville reflect on the reasons and emotions that motivate them to study medicine. Are invited to participate in the students from other medical schools or other interested persons to participate in it with your comments). (Pablo Bonal Pitz).

Simplemente porque me gustaba

Decidí que quería ser medico durante le bachillerato simplemente porque me gustaba, pero no tenia muy claro por que, no tenia razones, solo quería ser medico.
A sido muy duro llegar hasta aquí y me he hecho mil veces esta misma pregunta. Hoy por hoy sigo sin saber darle respuesta, mis razones son las mismas que cuando empecé a estudiar, no me veo de otra manera en el futuro y a pesar de que la carrera sea tan larga, de las interminables horas de estudio, del poco tiempo libre…la carrera me sigue encantando y llegar a ejercer me hace tanta ilusión como el primer día. RMF.

3 comentarios:

  1. Yo deceo desde siempre ser una doctora...pero abeses m desaniman y ay un doctor q por sierto lo admiro el m apoya y bn boy en 2do d.la secundaria y la medicina sigue en mente y.lo quiero lograr

    ResponderEliminar
  2. Soy macarena a mi me. Gustaria ser medico para ayudar a todas esas personas que esten mala pero sobre todo. A mi hermano pequeño que tiene 10 operaciones

    ResponderEliminar
  3. tengo 16 anos estoy en highschool kiero hacer medico pero nose como construir mi camino . como puedo empesar como que materias devo tomar y cosas haci , el que hacer despues de high school i durante estoy aka

    ResponderEliminar

Printfriendly