Los alumnos de la Facultad de Medicina de Sevilla reflexionan sobre las razones y las emociones que los motivan para estudiar medicina. Se invita a participar en el mismo a estudiantes de otras Facultades de Medicina u otras personas interesadas en participar en el mismo con sus comentarios (Students of the Faculty of Medicine of Seville reflect on the reasons and emotions that motivate them to study medicine. Are invited to participate in the students from other medical schools or other interested persons to participate in it with your comments). (Pablo Bonal Pitz).

Ser médico es más que saber medicina

  • La decisión de estudiar medicina, se realiza en plena juventud con las ilusiones, fantasías, valores y generosidad de esta edad.
  • Los motivos, razones o situaciones que hacen que una persona joven decida estudiar medicina y finalmente llegar ser médico son diversas. Sin embargo, cualesquiera que sean estas se caracterizan por su generosidad, altruismo, afán de conocimientos, espíritu de entrega a los demás, etc.
  • A continuación, nuevamente de manera generosa, alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla muestran sus razones para estudiar medicina.

Printfriendly