Los alumnos de la Facultad de Medicina de Sevilla reflexionan sobre las razones y las emociones que los motivan para estudiar medicina. Se invita a participar en el mismo a estudiantes de otras Facultades de Medicina u otras personas interesadas en participar en el mismo con sus comentarios (Students of the Faculty of Medicine of Seville reflect on the reasons and emotions that motivate them to study medicine. Are invited to participate in the students from other medical schools or other interested persons to participate in it with your comments). (Pablo Bonal Pitz).

Porque no es mas ni menos importante

Porque no es mas ni menos importante que otras carreras, que la vocación también existe en la medicina, probablemente casi mas que en ninguna.

Todos sabemos que Medicina es una carrera dura y larga, y a veces poco gratificante (muchas horas de estudio y prácticas, y a veces poco tiempo para ti mismo), pero sin duda hay que mirar de cara a un futuro. Todas aquellas personas que verdaderamente tienen vocación de médico saben que, con sólo una práctica en el hospital con un enfermo, al que puedas interrogar, estudiar y ayudar, explica mejor el porqué, que mil palabras... satisfacción personal, sensación de sentirte útil con tus semejantes.... de verdad las personas con vocación de medico tienen que estudiar medicina para afirmar que el echo de ser medico es mucho mas positivo que todo el esfuerzo que haya que emplear para conseguirlo.

Por eso animo a todos aquellas personas que de verdad quieran convertirse en médicos a que se armen de paciencia y ganas y verifiquen que lo que digo es cierto, y recordad queexiste y se llega antes de lo que parece.

1 comentario:

  1. Dr. sandra hoyos.6/10/10, 3:08

    estoy de acuerdo... la medicina es una carrera muy dura, y para ser un buen medico debes dedicarle mucho tiempo. pocas personas nacen con el donde de ser medico, porque salvar vidas no es facil como muchos creen. si quieres ser un gran medico debes empezar desde ya... a pensar en ti, en tu futuro. animooo...
    Dr. sandra hoyos.

    ResponderEliminar

Printfriendly