Los alumnos de la Facultad de Medicina de Sevilla reflexionan sobre las razones y las emociones que los motivan para estudiar medicina. Se invita a participar en el mismo a estudiantes de otras Facultades de Medicina u otras personas interesadas en participar en el mismo con sus comentarios (Students of the Faculty of Medicine of Seville reflect on the reasons and emotions that motivate them to study medicine. Are invited to participate in the students from other medical schools or other interested persons to participate in it with your comments). (Pablo Bonal Pitz).

Es una de las profesiones más interesante que existe y de la que nunca dejas de aprender tanto profesionalmente como afectiva y humanamente.

  • Mi primera razón por la que quiero ejercer ésta profesión es por la gran satisfacción que se consigue al poder curar o en su defecto aliviar a los demás.
  • Considero que es un trabajo duro que ocupara gran parte de mi vida pero el deseo de conocer sobre nosotros me hace pensar que es una de las profesiones más interesante que existe y de la que nunca dejas de aprender tanto profesionalmente como afectiva y humanamente, ya que incluso de aquel paciente con el que apenas se tiene contacto se aprende.
  • Mi tercera y última razón por la que he decidido ser médico es porque me gusta ayudar, sobre todo a aquellos que más nos necesitan y por que al hacer esto me ayudo a mi misma y simplemente por que no me imagino ejerciendo otra profesión que me llenase como lo hace esta.

Patricia Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly